viernes, septiembre 01, 2006

carmela va a la ciudad


no soy cosmopólita. el exceso de gente me estresa, pero me estresa aún más la falta de ella. más bien me deprime en el sentido más deprimente de la palabra, excepto esas soledades autoimpuestas cuando es mejor compañía el silencio.

no soy tan tolerante a veces. no me gusta que me cuenten historias repetidas cuando estoy viendo tele, por ejemplo, en otros momentos las disfruto. definitivamente, una de las cosas que más me molesta, es que mi mamá siempre tenga la razón. son más que años de experiencia, es algo así como una vocación de servicio.

siempre he creído que, a pesar de todo, soy bastante más inteligente de lo que aparento. creo que me guardo para algún gran momento, un as bajo la manga, el conejo del sombrero. así que espero. sólo espero. mientras, amaso mis neuronas y abrazo mi estupidez algo nostálgica, mi falta de memoria y mi obsesión por los libros que huelen a tiempo.

me pregunto cómo será todo cuando descubra que no hay as bajo la manga...

3 comentarios:

José Gutiérrez Aguirre dijo...

Un as bajo la manga????
Yo a veces, cuando ud. entra en pornografía mental conmigo, he notado algo, es más, me atrevería a decir que le he visto una carta que ud. aparenta ignorar... Un comodín?
Quizás sea más que una carta.
Besote tipográfico!!!!
TKM!
Bienvenida a los 22!

Nati dijo...

querida.
no alcance a leeer tu texto pero lo leere prontmente.

todavia sin ganas para taller
pero mas feliz
hoy me voy donde el vistor que esta decumple a comer torta deliciosa

Nati dijo...

oye tu blog esta mal funcionando
si me meto desde tu nick digamos llego al "al final la vida sigue igual,! y hago click al blog y se abre karenchu.blogspot... y no el de mentiritas.. y el kjarenchu sale que no existe.. arreglelo!