
Tampoco pretendo que lo hagan, pero cuando vienen con su "vale por un abrazo compasivo" me dan ganas de salir huyendo... o morir de risa. Lo que salga primero.
No me diga que ya vendrán tiempos mejores, porque ya son bastante mejores. Sábado de funerales y de comida italiana, de coronas de flores y pasta por montones.
No sufro de amores ni de olvidos, por eso son tiempos mejores que otras veces. O que todas las otras veces de primavera otoñal, o como sea.
tengo un dolor de oídos que no me deja pensar bien las cosas. Se me pierden las respuestas que no quiero saber de todas formas. Como burbujas de Quix en verano, que se estrellan contra el suelo o las ventanas, como nos estrellamos nosotros contra la verdad irrefutable. Los hechos, los hechos. A veces creo que están ahí para recordarnos que somos desechos. Quizás lo que sobró de algún mal sueño de alguien. De Nadie. De nada. Gracias.
Me acordé que yo quería ser Tadao Ando, no tan famosa, sí tan lúcida, creativa, genial. No me resulta. Pero Karen está bien, me gusta. No todas las veces, pero más que a veces. Digamos, casi siempre. I'm clever. Y huelo bien. Lo tengo todo.
Me acompaña a dar un paseo? Podríamos cantar canciones que no nos sabemos. A mí me parece un plan perfecto, de ésos como para salir a bailar a medianoche o cantar serenatas escondidos en el baño.
Cuéntame un cuento y yo te regalo una canción.
Las promesas son para romperlas, como las reglas, pero más dolorosas. Aunque no siempre.
Promete sólo aquéllo que estés dispuesto a romper.
Cántame las canciones que no se inventarán jamás. Así todo es más emocionante. Así todo es más invernal. Para la ocasión. Como vestido dominical.
De funerales y spaghetti. De ésos yo ya tuve demasiado.
3 comentarios:
Yo no creo que sea capaz de romper una promesa... you know what i think about death (así se escribe cierto?). Cantaría una canción que no me sé soy buena para chamullar, soy una chanta, y a veces, pero sólo a veces, tengo buenas salidas.
La sangre tira mujer.
La realidad de las palabras "ya vendrán tiempos mejores", es igual que la de "todo pasado fue mejor", es porque idealizamos las cosas, olvidamos lo malo y nos quedamos con lo bueno... siempre esperamos. además, un futuro próspero.
Te kero
soy la regalona
la constanza te dice a medias que sin haber leido nada quiere ir a ver peliculas rubias contigo
tendràs vacaciones?
siempre he kerido saber de donde sacas esas fotos tan "particulares" ke pones en tu blog o tu fotolog.. me gustaria saber si simplemente pones karen en google (buskeda de fotos) y claramemnte salen todas akellas ke usas.. o pones palabras como sopapo y casualmente sale una niña con su cara en medio de un flotador multicolor (del otro blog al ke no puedo postear por ser un pobre iletrado ke no bloggea).. weno eso..
besos
Publicar un comentario