martes, diciembre 19, 2006

Es injusto


No se vale! yo me quedo acá acordándome de todo. me pongo a revisar los mails, las cartas y todas esas cosas q me dicen q estuviste por acá, de paso y sólo para mí.
me cagaste toda la filosofía, todas mis teorías a prueba de fallas. eras la falla que me faltaba para entender q la vida no siempre en el mar es más sabrosa.
antes era más fácil. cuando les daba por dedicar canciones o poemas y regalar rosas. pero después la gente regala otras cosas... un pedazo de la vida para mí, para ti.

dónde guarda uno todo esto? es q me sobra todo por todos lados. fito paez ya nunca será lo mismo. todavía lloro un poco con "la despedida".

vuelve mañana o pasado. yo sigo esperando en la misma estación de siempre, leyendo el mismo libro de pelevin, escuchando las canciones de toda la vida.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(...)

Tengo que confezarte que aveces
no me gsuta tu forma de ser
luego te me desapareses
y no entiendo muy bien po que

no dices nada romantiico
cuando llega el atardecer
te pones de un humor extraño
con cada luna llena al mes

pero todo lo demas
le gana al lobo en lo que me das
solo etnerte cerca, siento que vuelvo a empezar

yo te quiero con limon y con sal...

Nati dijo...

ud se enamoro?

Anónimo dijo...

waaaaa!!!
que lindo por aquí wele todo Julieta.

lindo blog!